territorios-urbanos

PLATAFORMA DIGITAL PARA TERRITORIOS URBANOS

La Movilidad Urbana en la actualidad es una herramienta fundamental para crear entornos sostenibles e inclusivos en una ciudad, sin embargo la situación real de nuestras ciudades son criticas para los que la habitan, con altos indices de inseguridad, congestión y contaminación.

Con un crecimiento considerable de población urbana, es absolutamente necesario acelerar la ejecución de las políticas de transporte urbano.

La implementación de sistemas masivos de transporte urbano han mostrado su eficacia, pero este proceso requiere de una especialización técnica y una variedad de estudios de largo plazo y costosos para una toma de decisiones.

home page es

No hay texto alternativo para esta imagen

 

Es necesario contar con un método disruptivo que logre acortar el tiempo y lograr este desafío, donde lo primero seria la recolección de los datos urbanos de forma coherente y rápida, obteniendo las rutas de desplazamiento diario, zonas de alta congestión, entre otras informaciones resultantes.

No hay texto alternativo para esta imagen

 

Wexity es una plataforma que muestra un enfoque digital de una ciudad, que se destaca por su capacidad en disminuir los plazos de investigación en un 70%, manteniendo una calidad importante de los estudios a realizar. Esta metodología permitirá a las autoridades y a los financiadores aportar indicadores técnicos, económicos, medio ambientales y sociales indispensables para estos proyectos de envergadura en un tiempo récord. Esto asegura una toma de decisiones serena y reflexiva para aportar soluciones sostenibles en favor de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas